arenas de san pedro

Apartamentos que admiten perro en Arenas de San Pedro

Arenas de San Pedro es una ciudad de Ávila (Castilla y León) y es la capital del que se conoce como Valle del Tiétar. Un pintoresco y encantador lugar en la Sierra de Gredos donde pasar unas vacaciones inolvidables tanto en verano como en invierno.

Lista Top 15 mejores que admiten mascotas en Arenas de San Pedro

¿Qué puedo hacer en Arenas de San Pedro con mi perro?

Si vas con tu perro a Arenas de San Pedro, podrás disfrutar de unas magníficas vistas a las montañas de la Sierra de Gredos, pero además de eso hay muchísimas actividades interesantes y lugares que se pueden visitar con perro.

Uno de los sitios más bonitos y desde donde disfrutaréis de un bello paisaje de la ciudad es el Mirador de Luna. Tanto si os quedáis sobre el puente, como si bajáis al río y descansáis un rato, tanto tu perro como tú os lo pasaréis genial.

Por otra parte, dado que estamos en Castilla, no podía faltar al menos una fortificación donde sí se puede acceder con perro. Es por ello que en el Castillo de Arenas de San Pedro podrás entrar al interior acompañado de tu mascota. Eso sí es necesario que lo lleves atado y que lo vigiles para que no destroce nada en su camino.

Pero si queréis optar por entrar en contacto con la naturaleza y visitar zonas menos urbanizadas, os recomendamos realizar alguna ruta de senderismo. La Senda de los Pescadores es nuestra propuesta en esta ocasión. Ideal para cualquier estación, ya que por el camino hay zonas de sombra y agua para que tu perro pueda descansar y se refresque siempre que lo necesite.

Como puedes ver, en Arenas de San Pedro abundan los planes que podrás compartir con perro. Por ello, desde hotelesperros proponemos este destino como el lugar ideal para unas vacaciones de verano o bien para una escapada de unos días el resto del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *