Apartamentos que admiten perro en Arrecife

Arrecife es un municipio de la isla Lanzarote, en la provincia de Las Palmas (Canarias). Dado que este destino se encuentra ubicado en un clima subtropical, la temperatura se mantiene agradable a lo largo de todo el año. Es el lugar perfecto para una pequeña escapada en invierno o para unas merecidas vacaciones en verano. Te advertimos de que tendrás la impresión de estar en el paraíso y arriesgas no querer volver a casa.

Lista Top 17 mejores que admiten mascotas en Arrecife

¿Qué puedo hacer en Arrecife con mi perro?

Arrecifes es el destino ideal para unas vacaciones de ensueño en un lugar que parece sacado de una postal. Entre su clima y la belleza del paisaje tendrás la impresión de que el tiempo que estas allí pasa volando.

Pero hay más, a diferencia de otros destinos de Lanzarote, cerca de Arrecife también hay una playa canina, lo cual es perfecto para los viajeros que se llevan a sus amigos de cuatro patas. Esta playa se denomina La Guacimeta y está en San Bartolomé, a menos de 15 minutos en coche desde tu alojamiento en Arrecife.

Sin embargo, en unas vacaciones de verano la playa no lo es todo. Por ello te proponemos también dar una vuelta por la ciudad y conocer algunos de los lugares más interesantes y bellos que esconde este destino.

El Charco de San Ginés es una laguna situada urbana con preciosas vistas a la ciudad. Desde el Castillo de San Gabriel también podrás disfrutar de una magnífico paisaje panorámico. Aunque no puedas entrar con perro, nadie te puede quitar dar una vuelta por los alrededores y deleitarte con la belleza del entorno.

Como puedes ver, en este lugar de ensueño sí que hay algunos planes de ocio que podrás compartir con tu perro para no dejarlo en casa. ¡Así que no lo dudes más y reserva ya tu alojamiento en Arrecife!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *