Apartamentos que admiten perro en Artá

Artá es una localidad de Mallorca (Islas Baleares), ubicada en la comarca de Levante. Un destino encantador situado en un verde valle, casi paradisíaco, que cuenta con un rico patrimonio cultural y una amplia oferta de ocio. Este pueblo es el lugar ideal para una escapada de unos días o bien para unas buenas vacaciones con tu familia y con las mascotas.

Lista Top 9 mejores que admiten mascotas en Artá

¿Qué puedo hacer en Artá con mi perro?

Artá es un destino paradisíaco de una belleza indescriptible, difícil de encontrar en otro lugar. Aquí abundan las ofertas de ocio que podrás compartir con tu perro en la naturaleza y desconectar de la rutina.

En primer lugar, te recomendamos disfrutar de las magníficas playas que bordean la costa de Mallorca. La playa canina más cercana a Artá es la platja Na Patana, entre las desembocaduras de Son Bauló y Son Real. Se trata de una playa con arena, de poca profundidad que cuenta con un pinar a sus espaldas.

Otro buen plan que tu perro amará es ir de senderismo. En Artá hay multitud de rutas y sendas repletas de vegetación y bellos paisajes que contemplar. Dos de los recorridos preferidos son aquellos que van hasta el Santuari de Sant Salvador o hasta el Palacio Real de La Almudaina.

A la vuelta de una buena caminata, es imprescindible que paréis en alguna terraza petfriendly (que por otra parte lo son la mayoría), y degustar algún plato típico de la gastronomía mallorquina. Dependiendo del momento del año, te verás sorprendido con diferentes preparados, generalmente más copiosos en invierno y que se vuelven ligeros y frescos en verano. Durante la temporada estival los ingredientes principales que abundan en los platos respetan la dieta mediterránea, siendo en general frutas y verduras.

Así que ya sabes, si quieres unas vacaciones inolvidables desde todos los puntos de vista, no dudes en visitar Artá con tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *