Apartamentos que admiten perro en Barbate

Barbate es un municipio de Cádiz (Andalucía), que pertenece a la comarca de La Janda. Antaño se trataba de un pueblo pesquero, sin embargo, actualmente es un importante destino turístico debido a sus playas de gran calidad. Otro atractivo importante son el parque natural de La Breña y Marismas del Barbate y el cabo Trafalgar (declarado monumento natural).

Lista Top 8 mejores que admiten mascotas en Barbate

¿Qué puedo hacer en Barbate con mi perro?

Barbarte es un pueblo costero ideal para unas vacaciones de verano con toda tu familia. Sin embargo, aquí no hay playas caninas oficiales. Es decir, existen algunas playas no urbanizadas donde los viajeros suelen ir con sus perros para disfrutar de la playa. El problema es que en caso de que os vea la Guardia Civil podríais recibir una multa.

Aún así, si te quieres arriesgar, una de las playas más visitadas por propietarios con perros es la playa de Cañillos o del Botero. Eso sí, si acudís aquí entre el 1 de octubre y el 31 de mayo nadie podrá deciros nada.

Las otras dos playas más conocidas entre los amantes de los perros son la playa del Faro de Trafalgar y la playa el Palmar.

Otro plan que os encantará si os gusta hacer ejercicio en plena naturaleza es ir de senderismo. El sendero Torre del Tajo que se encuentra en el Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate es perfecto para dar un paseo, correr o incluso ir en bicicleta junto a tu perro. La ruta es de 2 km y dura aproximadamente 45 minutos.

Por lo que puedes ver, en Barbate hay algunos planes que puedes compartir con tu perro, aún a riesgo de recibir multas. Sin embargo, si nadie os pilla la diversión está garantizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *