Apartamentos que admiten perro en Benalmádena

Benalmádena es un municipio que se encuentra en Málaga, dentro de la comunidad autónoma de Andalucía. Un lugar con encanto que se extiende desde los picos de la Sierra de Mijas hasta las playas y acantilados de la Costa del Sol.

Lista Top 40 mejores apartamentos que admiten mascotas en Benalmádena

¿Qué puedo hacer en Benalmádena con mi perro?

Benalmádena es uno de esos sitios considerados dogfriendly por los amantes de los perros. Aquí podrás disfrutar de los calurosos días de verano dándote un buen baño con tu perro. Y es más, no hay solamente una playa, sino dos playas habilitadas para el uso y disfrute de los perros.

Estas son: Benalcan – Playa del Tajo de la Soga y la Playa de la Viborilla. La primera destaca por su ducha especial para perros y la presencia de bebederos para perros distribuidos a lo largo de los 400 metros de playa. La segunda, aunque no sea una playa canina oficial, es muy recomendada por los viajeros que han estado allí. Antes de ir debes saber que es una cala nudista, pero es ideal para deleitarse de la naturaleza en estado puro.

Otro plan que no podéis perderos es visitar Benalmádena Pueblo. Sus calles llenas de coloridas flores y casas blancas os encantarán. Aquí cualquier rincón es un tesoro paradisíaco digno de una postal. Además, gracias a la buena temperatura y al calor de la gente, se respira un ambiente acogedor que te invitará a pasar el mayor tiempo posible.

La Niña de Benalmádena es un símbolo que otorga alegría y orgullo a los residentes, ya que representa el resurgir de la economía en la años 60 gracias al turismo. Se trata de una estatua de bronce que protege la plaza de España. Los Castillos de Benalmádena son una parada obligatoria. La combinación entre elementos renacentistas, mudéjares y góticos en su arquitectura los hace únicos y dignos de admirar. Por último, la Stupa de Iluminación es un monumento budista, en honor a la paz y la armonía del mundo. Ideal para reflexionar por unos momentos antes de volver a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *