Apartamentos que admiten perro en Benissa

Benissa es una ciudad y municipio situada en Alicante, dentro de la Comunidad Valenciana. Un destino encantador con mar y montaña en un mismo lugar. Ideal para viajar con tu perro y disfrutar de unos días de descanso.

Lista Top 45 mejores que admiten mascotas en Benissa

¿Qué puedo hacer en Benissa con mi perro?

Si quieres unos días de vacaciones con mar y montaña a tu disposición, te recomendamos Benissa. Un pueblo único con fuerte estilo medieval. En su casco antiguo podrás recorrer calles empedradas, con un encanto especial. En la Calle Purísima se concentra gran parte de la esencia de este lugar. Aquí encontraréis casas señoriales, monumentos y muchos otros edificios de gran valor.

Cerca de aquí está la Iglesia de la Puríssima Xiqueta. También conocida como la Catedral de la Marina, se trata de una joya de la arquitectura neogótica. Aunque no puedas entrar con perro, sí que podrás disfrutar de la belleza exterior de este monumental edificio, en especial de su altar.

Desde luego, disfrutaréis como niños descubriendo cada rincón de las calles principales y perdiéndoos por las callejuelas que conforman este pueblo.

Por otra parte, si lo vuestro es la naturaleza, en Benissa hay muchas rutas de senderismo que valen oro. Uno de los trayectos más conocidos es la ruta que recorre la Sierra de Bèrnia. Es una senda circular que atraviesa la montaña por un túnel natural excavado en piedra. Desde allí podrás disfrutar de unas magníficas vistas a la Costa Blanca y a la vegetación típica de los alrededores.

La otra ruta imprescindible que no debéis evitar es el Paseo Ecológico. Un recorrido con dos itinerarios que recorre la costa de Benissa. Aquí podréis ver de cerca algunas de las mejores calas y acantilados con agua cristalina de España.

¡Ya sabes! Para unas vacaciones inolvidables en compañía de tu perro, apunta Benissa en tu lista de destinos favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *