Apartamentos que admiten perro en Benitachell

Benitachell es un municipio de la Comunidad Valenciana situado en Alicante, en concreto en la comarca la Marina Alta. Este precioso lugar es perfecto para los amantes de paisajes de postal y deportes como el submarinismo, gracias al litoral accidentado que tiene su costa.

Lista Top 20 mejores que admiten mascotas en Benitachell

¿Qué puedo hacer en Benitachell con mi perro?

Benitachell es un destino con mucho encanto y preciosos paisajes. En su costa podrás recorrer multitud de rutas de senderismo en compañía de tu perro. Algunas de las vistas más impresionantes están en la Cala Moraig, Cala Llebeig o en la Cala Granadella. La combinación cromática entre el azul turquesa del mar, el dorado de la arena más el verde de la vegetación conforman un entorno especial que te enamorará.

Si te atreves, hay rutas que recorren todas las calas y acantilados de la costa de Benitachell. El camino puede ser agotador, pero vivir la experiencia vale oro.

Otro plan que seguro te encantará es ir de terraceo con tu perro. En la ciudad de Benitachell hay muchos bares y restaurantes que sirven pinchos y platos típicos de la zona. El ingrediente principal que se suele observar son los pescados y otras ricas especias marinas.

Por último, te recomendamos dar un paseo por la ciudad de Benitachell, especialmente por el casco antiguo. Si eres un apasionado de la arquitectura, o simplemente te gusta conocer un poco más de los lugares en los que veraneas visitando sus edificios más emblemáticos, aquí te enumeramos los más importantes de Benitachell: Teulada, la Iglesia de Santa Catalina, la Ermita de la Divina Pastora o la Ermita de San Vicente Ferrer.

Como ves, en Benitachell los planes que puedes compartir con tu perro son muchos y variados. Ahora es tu turno comenzar a planear tu siguiente escapada o las vacaciones de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *