Apartamentos que admiten perro en Bueu

Bueu es un municipio de Pontevedra (Galicia), ubicado en el norte de la península del Morrazo. Este destino es ideal para viajar en cualquier momento del año y desconectar de la rutina visitando bellos lugares de importancia histórica. Pero eso no es todo, en Bueu también podrás disfrutar con tu perro de la naturaleza y tener unas inolvidables vacaciones en familia.

Lista Top 10 mejores que admiten mascotas en Bueu

¿Qué puedo hacer en Bueu con mi perro?

Bueu es un encantador destino donde cada vez hay más lugares tanto dentro de la ciudad como en la naturaleza donde se han creado zonas petfriendly. Así podrás viajar tranquilamente con tu mascota sin necesidad de dejarla en casa durante las vacaciones.

Aunque Bueu cuenta con multitud de lugares interesantes a los que podrás acudir con tu perro, el Cabo Udra es una de nuestras principales recomendaciones. Se trata de un paraje ubicado entre las playas Mourisca y Menduiña, donde los amantes de la naturaleza van a pasear, generalmente en compañía de sus perros, y a disfrutar de la belleza del paisaje.

Otro lugar al que os recomendamos ir, especialmente si vas a Bueu en verano es la playa de Cunchiña, a menos de 20 minutos en coche. Una playa canina de arena y aguas tranquilas donde los perros podrán refrescarse libremente sin que tú te arriesgues a recibir alguna sanción.

Por último, antes de volver a casa os aconsejamos dar una vuelta por la ciudad de Bueu. Aquí se siguen conservando multitud de pazos y casas grandes de una misteriosa belleza que no podrás dejar de admirar. También abundan las ermitas, capillas e iglesias, dada la importancia de la peregrinación en toda la geografía gallega.

Así que ya sabes, si buscas un buen lugar para unas vacaciones perfectas en cualquier momento del año, no dudes en visitar Bueu con tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *