Apartamentos que admiten perro en Burgos

Burgos es una ciudad de Castilla y León de gran belleza y con muchos años de historia detrás. De hecho, se han encontrado restos de civilizaciones que han poblado estas tierras incluso desde el Neolítico. Desde luego se trata de una ciudad que ha prosperado a lo largo de los años y cuenta con multitud de lugares interesante por visitar, especialmente si vas acompañado por tu perro.

Lista Top 23 mejores que admiten mascotas en Burgos

¿Qué puedo hacer en Burgos con mi perro?

Busgos es una bella ciudad con gran encanto y multitud de obras arquitectónicas de renombre internacional. Entre los principales edificios que podrás ver aquí destacan la Catedral, el Monasterio Cartuja de Miraflores, el Monasterio de la Huelgas, o el Arco de Santa María. Aunque el acceso con perro no esté permitido, sí que podrás disfrutar de las bellas fachadas de estas bonitas obras de arte.

Pero donde realmente disfrutan los perros es husmeando tras las pistas de otros perros en plena naturaleza. Afortunadamente en Burgos hay un montón de lugares donde podrás ir con tu perro al aire libre y disfrutar de las magníficas vistas de los parajes castellanos.

Algunos de las principales rutas que podéis recorrer juntos son: la ruta por el Desfiladero del río Purón, la ruta a la Cascada de la Salceda, la Senda del Estraperlo, la Cascada de Peñaladros o el Desfiladero de Mataviejas.

Si pensabas que por ir de vacaciones a una zona de interior no hay donde tomar un refrescante baño durante los calurosos días de verano, te equivocas. No agrada decirte que en Burgos sí que hay un zona de baño, en Puentedey. Se trata de una zona del río Nela, en la Merindad de Valdeporres donde los viajeros suelen acudir para refrescarse y disfrutar de la naturaleza.

Como puedes ver, en Burgos no hay lugar para el aburrimiento, ni excusas para dejar a tu perro en casa. Así que ya sabes, si vas a ir a Burgos en tus próximas vacaciones, prepara también la maleta de tu perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *