Apartamentos que admiten perro en Cala Millor

Cala Millor es una localidad de la isla de Mallorca (Islas Baleares), ubicada en la costa de Levante. El principal atractivo turístico de este destino es su extensa playa, que recorre casi por completo los dos kilómetros de la bahía que ocupa. Además, aquí abundan las ofertas de alojamientos petfriendly, con un variado rango de precios, accesibles para todo tipo de bolsillos.

Lista Top 15 mejores que admiten mascotas en Cala Millor

¿Qué puedo hacer en Cala Millor con mi perro?

Cala Millor es un destino paradisíaco situado a orillas del Mar Mediterráneo miles de turistas viajan cada año para pasar sus vacaciones de verano. Sin embargo, si piensas llevarte a tu perro a este lugar, debes saber que las mascotas no son bienvenidas en las playas de Cala Millor.

Pero la parte buena es que aquí abundan las ofertas de alojamientos de todo tipo donde los perros son más que bienvenidos. Allí donde podrás estar con ellos sin miedo a recibir sanción alguna. Desde apartamentos y casas, hasta albergues u hoteles, la oferta de un alojamiento petfriendly es amplia y muy variada, tanto en lo referente a calidad como a precio.

Además de disfrutar de magníficos lugares de descanso, en Cala Millor podrás llevar a tu perro al Parque Canino de la calle Laurel. Allí se ha habilitado una zona de recreo pensada especialmente para que nuestros amigos de cuatro patas puedan jugar y desfogarse libremente. Encontrarás hasta 3 zonas diferenciadas por rango de edad para que no haya problemas de comportamiento entre los más pequeños y los perros mayores de menos paciencia.

Como puedes ver, Cala Millor es un buen destino para pasar unas vacaciones tranquilas con tu perro y a un precio muy rentable dada la gran calidad de los alojamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *