calafat

Apartamentos que admiten perro en Calafat

Calafat es una ciudad portuaria en las orillas del Golfo de Sant Jordi, dentro del municipio de L’Atmella de Mar, en Tarragona (Cataluña). A pesar de su belleza, este magnífico destino suele pasar desapercibido entre los turistas que visitan la Costa Dorada. Sin embargo, se trata de un lugar que vale la pena conocer, además de por su amplia diversidad de especies marinas y yacimientos de la Primera Guerra Mundial, cuenta con una excelente gastronomía basada en productos frescos de mar.

Lista Top 15 mejores que admiten mascotas en Calafat

¿Qué puedo hacer en Calafat con mi perro?

Si vas con tu perro a Calafat este verano, nos agrada decirte que cerca de aquí encontrarás hasta tres playas caninas donde ir con tu perro sin miedo pro recibir alguna sanción.

La primera hacia el norte es la playa Punta del Riu de Mont-roig. Una playa de arena fina y aguas tranquilas en la Costa Dorada donde disfrutar de un día de baño con tu perro.

Hacia el suroeste hay otras dos playas para perros: Cala Cementiri y la playa Bon Caponet, ambas en Ametlla de Mar. Las dos playas estás situadas en pequeñas calas pedregosas donde es mejor ir cuando la marea está baja, o no habrá apenas playa donde tumbarse.

Otras cosas que podrás hacer en Calafat son dar una vuelta por el Paseo Marítimo y disfrutar de las impresionantes vistas del mar, con los barcos que arriban o salen de puerto. Este paisaje es especialmente bello al amanecer o por la tarde, cuando se pone el sol debido a la belleza cromática del entorno.

Por último, antes de volver a casa os recomendamos encarecidamente probar alguno de los platos típicos de Calafat. Aquí encontrarás platos donde abunda el pescado y el marisco fresco de alta calidad. Por lo que si te gusta este tipo de alimentos, disfrutarás sobremanera. La parte buena es que muchos restaurantes permiten el acceso con perros a sus terrazas, por lo que tu mascota podrá acompañarte en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *