Apartamentos que admiten perro en Callao Salvaje

Callao Salvaje es una ciudad de la isla Tenerife (Canarias), ubicada dentro del municipio de Adeje. Un destino turístico costero que atrae cada año miles de turistas que buscan desconectar de la rutina y descansar por unos días. Aquí encontrarás una amplia oferta de alojamientos petfriendly a precios muy competitivos. Así que no lo dudes más y reserva ya tus billetes.

Lista Top 10 mejores que admiten mascotas en Callao Salvaje

¿Qué puedo hacer en Callao Salvaje con mi perro?

Callao Salvaje es un bello destino con increíbles playas de arena negra volcánica. Sin embargo, el acceso con perro no está permitido aquí. Por ello, para disfrutar con tu can de un relajante día de playa sin estar pendiente de no recibir una multa, os recomendamos buscar una playa canina.

La playa para perros más cercana a Callao Salvaje es la playa de El Callao o Las Bajas. Se encuentra a poco más de 30 minutos en coche. Allí encontraréis una bonita zona de arena fina y hasta un chiringuito donde tomar algo.

Otro plan imprescindible en Callao Salvaje es ir de senderismo. En los alrededores de esta ciudad encontrarás multitud de rutas. Si preguntas en la Oficina de Turismo sabrán aconsejarte sobre las mejores sendas que puedes recorrer con tu perro en función de vuestros gustos y necesidades.

Por último, no olvides parar en alguna terraza donde se sirven platos típicos de la gastronomía canaria. Algunos de los mejores preparados son el conejo en salmorejo, el sancocho canario o el bienmesabe.

Como puedes ver, en Callao Salvaje hay unos cuantos planes que puedes compartir con tu perro durante las vacaciones. Así que no lo dudes más y reserva ya tu alojamiento en este magnífico destino para las próximas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *