Apartamentos que admiten perro en Campanet

Campanet es un municipio de Mallorca, en las Islas Baleares. Se trata de un destino turístico de interior que atrae cada año a miles de turistas gracias sus famosas cuevas. Además, este bonito pueblo cuenta con bonitas calles y un magnífico entorno natural, donde practicar diversas actividades como senderismo o ciclismo.

Lista Top 9 mejores que admiten mascotas en Campanet

¿Qué puedo hacer en Campanet con mi perro?

Campanet es un bello pueblo mallorquín, considerados por algunos viajeros como un tesoro escondido. Su ubicación entre las montañas da la sensación de que está aislado de cualquier gran ciudad, sin embargo, a tan solo 30 minutos en coche se encuentra la ciudad de Palma.

Los turistas suelen escoger este destino para desconectar de la ciudad y conocer un poco mejor la verdadera vida mallorquina.

Puesto que se trata de un pueblo residencial, su auténtico atractivo se encuentra en la belleza de su entorno natural. Su ubicación a los pies de la Sierra de Tramontana le confiere unos lugares privilegiados con los que pocos destinos pueden enorgullecerse. Aquí encontrarás multitud de rutas de senderismo por las que hacer ejercicio físico y disfrutar con tu perro de la naturaleza.

Otro plan interesante, es visitar el mercadillo de la Plaza Major, que se celebra cada marte y sábado. Además de ropa, el principal producto que encontrarás son frutas y verduras de producción autóctona, frescas y muy ricas para tomar directamente o en un preparado.

Paseando por las calles de Campanet, otro de sus principales atractivos es la Capilla de Sant Miquel, construida sobre una mezquita y que se conoce como una de las más antiguas de la isla.

Como puedes ver, en Campanet abundan los planes de ocio que puedes compartir con tu perro, así que no lo dudes y reserva ya tu alojamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *