campoamor

Apartamentos que admiten perro en Campoamor

Campoamor, o mejor conocido como la Dehesa de Campoamor es una localidad de Orihuela, dentro de la Vega Baja del Segura, en la provincia de Alicante (Comunidad Valenciana). Un bello destino en el que encontrarás tanto mar como montaña en el mismo sitio. Su ubicación en la Sierra Escalona, más la ubicación a las orillas de la Costa Blanca, lo convierte en el lugar ideal para unas vacaciones en cualquier estación del año.

Lista Top 7 mejores que admiten mascotas en Campoamor

¿Qué puedo hacer en Campoamor con mi perro?

La Dehesa de Campoamor es un bello destino ubicado en la Costa Blanca donde disfrutarás al máximo de un verano en compañía de tu perro. Y tenemos una buena noticia, a unos 10 minutos en coche hay una zona canina en la playa donde podrás ir con tu perro sin miedo a recibir sanciones o multas. Se trata de la Cala del Rocío en Torrevieja, una zona rocosa a la que se puede acceder tanto en coche como a pie.

Pero además de disfrutar de un paisaje sacado de postal, los turistas suelen escoger Campoamor por la relación calidad-precio de sus alojamientos. Aquí encontrarás verdaderas gangas donde quedarte con tu perro desde varios días, hasta toda una temporada estival.

Por otra parte, aunque te alojes en un apartamento y puedas preparar tu propia comida, te recomendamos encarecidamente parar al menos una vez en algún restaurante de la zona. La Cabaña del Parque es uno de esos restaurantes petfriendly donde reciben a los perros con los brazos abiertos. Aquí, además de disfrutar de una rica comida o cena, también podrás estar con tu perro tanto dentro como en la terraza del establecimiento.

Como puedes ver, el la Dehesa de Campoamor hay multitud de planes y actividades que puedes compartir con tu perro durante las vacaciones, así que dejarlo en casa ya no es una opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *