Apartamentos que admiten perro en Can Picafort

Can Picafort es una ciudad ubicada en la costa de Mallorca (Islas Baleares), comprendida en el municipio de Santa Margarita, en la bahía de Alcudia. Se trata de un importante núcleo turístico de la isla que atrae cada año a miles de viajeros de toda Europa. Aquí, además de una amplia oferta hotelera, también cuentan con un gran abanico de ofertas de ocio para los turistas que lo visitan.

Lista Top 16 mejores que admiten mascotas en Can Picafort

¿Qué puedo hacer en Can Picafort con mi perro?

Can Picafort es un importante destino turístico de Mallorca, donde cada vez más personas van acompañadas de sus mascotas. Es por ello que aquí encontrarás una amplia oferta de alojamientos donde se permite el acceso con perros. Podrás escoger entre apartamentos, chalets o villas, siempre de la mejor calidad y con un amplio rango de precios para escoger el alojamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

Muy cerca de Can Picafort podréis disfrutar de la playa canina Na Patana. entre las desembocaduras de los torrentes de Son Bauló y Son Real. Una playa de arena fina y poca profundidad donde pasar junto a tu perro un magnífico día de verano.

Otro posible plan que tu perro amará es dar un paseo hasta la bahía Es Serralot. Se trata de una bella formación natural en roca que conforma un hermoso paisaje. Allí es el lugar ideal para una sesión de fotos donde tu perro sea la estrella absoluta.

Como puedes ver, en Can Picafort sí que hay algunas cosas que puedes hacer con tu perro para no dejarlo en casa estas vacaciones. Así que no esperes más y reserva ya tu viaje a este lugar de ensueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *