Apartamentos que admiten perro en Candeleda

Candeleda es un municipio de Ávila (Castilla y León), ubicado dentro del Valle del Tiétar, en la ladera sur de la sierra de Gredos. Su clima, calificado como mediterráneo, es suave en invierno y caluroso en verano, por lo que los mejores meses para viajar aquí son en primavera y otoño. A pesar de que cuenta con un vasto patrimonio cultural, los turistas que lo visitan prefieren conocer las zonas naturales que hay cerca del pueblo.

Lista Top 11 mejores que admiten mascotas en Candeleda

¿Qué puedo hacer en Candeleda con mi perro?

Candeleda es un pintoresco pueblo de Ávila cuyas calles llenas de encanto te sorprenderán y despertarán tu admiración. Paseando por este destino uno de los edificios más bellos y singulares con los que podrás toparte es la Casa de las Flores Museo del Juguete de Hojalata. Si bien no puedes entrar con tu perro, sí que podrás disfrutar de la fachada decorada con cientos de platas y flores.

Pero si tu idea al visitar Candeleda es desconectar de la ciudad, tenemos una magnífica noticia. En los alrededores del pueblo hay multitud de espacios naturales donde podrás ir con tu mascota, bien sea para pasear tranquilamente o para recorrer alguna ruta de senderismo.

El Parque regional de la Sierra de Gredos es el sitio ideal para escoger entre varias rutas y disfrutar con tu perro de las impresionantes vistas que ofrecen las montañas. El Pico Almanzor es otro interesante sitio donde deleitarse con un bello paisaje desde las alturas.

Por último, te recomendamos el Parque Megálitico La Guaña, un curioso parque ambientado en la Era de los Dinosaurios donde podrás tomarte unas magníficas fotos junto a tu perro y al T-Rex. No hay mucho más que ver, pero los visitantes lo recomiendan para un paseo familiar en el que desconectar antes de volver a la rutina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *