Apartamentos que admiten perro en Canet de Mar

Canet de Mar es un municipio de Barcelona (Cataluña), ubicado en la comarca del Maresme. El principal atractivo turístico de la zona son sus playas y los numerosos monumentos históricos, de gran importancia cultural y artística. Canet de Mar es el lugar ideal para unas vacaciones completas con tu familia, donde la abundante oferta de ocio es amplia y variada.

Lista Top 12 mejores que admiten mascotas en Canet de Mar

¿Qué puedo hacer en Canet de Mar con mi perro?

Canet de Mar es una zona en continuo desarrollo que apuesta cada vez más por el turismo con mascotas. Así pues, este año 2020 se inaugura en Canet de Mar una playa canina dedicada al uso y disfrute de nuestros amigos de cuatro patas. Se trata de una zona delimitada de 750 metros cuadrados dentro de la playa de Cavaió. Allí podrás jugar con tu perro en la arena, bañaros o simplemente tumbaros a tomar el sol.

Por otra parte, os recomendamos encarecidamente visitar los edificios más impresionantes de Canet de Mar. El más conocido y visitado de todos es Castell de Santa Florentina. Es un edificio medieval del siglo XI de una gran belleza que merece la pena ver y tomarse unas fotos, aunque solo sea por fuera, pues no se puede pasar con perros.

La Casa Roura es otra de esas obras arquitectónicas poco convencionales que despiertan la curiosidad y admiración de todo aquél que la ve. Por último, no podéis iros de Canet de Mar sin visitar el Santuario de la Madre de Dios de la Misericordia, un precioso lugar de culto donde todas las personas son bienvenidas para encontrar la paz interior.

Como puedes ver, en Canet de Mar hay multitud de sitios que visitar y cosas interesantes que ver con tu perro. Así si no quieres aburrirte en casa estas vacaciones, te recomendamos reservar ya tus billetes a Canet de Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *