Apartamentos que admiten perro en Cangas de Onís

Cangas de Onís es un importante concejo dentro del Principado de Asturias, que cuenta con numerosos títulos, como puede ser capital del concejo y partido judicial de Asturias. Se trata de un destino de una gran belleza y encanto, donde cada rincón está lleno de magia. Para entender de lo que te estamos hablando, tendrás que conocer de primera mano, al menos una vez en la vida Cangas de Onís.

Lista Top 11 mejores que admiten mascotas en Cangas de Onís

¿Qué puedo hacer en Cangas de Onís con mi perro?

Cangas de Onís es un amplio concejo que abarca muchos pueblos y un bello valle decorado por una inspirada naturaleza, que ha dado lo mejor de sí en cada aspecto de estas tierras. Por lo que si estas vacaciones decides viajar con tu perro a Cangas de Onís te aseguramos que no habrá tiempo para el aburrimiento.

Algunos de los principales lugares que puedes ver en Cangas de Onís, y donde podrás tomarte unas fotos con tu perro (en el exterior, por supuesto), son: la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Santa María o el Monasterio de San Pedro de Villanueva. El Puente Romano también es una interesante obra arquitectónica en muy buen estado de conservación que vale la pena visitar.

Pero si eres más de ver campo que edificios, en Cangas de Onís, podrás deleitarte con unos de los mejores paisajes del mundo. El Parque Nacional de Los Picos de Europa es una de las mejores reservas naturales que podrás encontrar en este planeta. Las vistas desde las alturas son majestuosas, ni las mejores postales pueden equiparar esta belleza. Los Lagos de Covadonga, el Lago de la Ercina y el Lago de Enol también son lugares de visita obligada.

Así que ya sabes, para unas vacaciones inolvidables, no te pierdas Cangas de Onís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *