Apartamentos que admiten perro en Canyelles

Canyelles es un municipio de Barcelona (Cataluña), ubicado en la comarca de Garraf. Este destino cuenta con una amplia variedad de paisajes naturales perfectos para visitar con perro durante tus próximas vacaciones. Los lugares que más destacan son sus playas de arena fina y aguas cristalinas. Eso sí, no todas permiten el acceso con mascotas, así que deberás informarte antes de ir con tu can de playeo.

Lista Top 11 mejores que admiten mascotas en Canyelles

¿Qué puedo hacer en Canyelles con mi perro?

Si viajas con tu perro a Canyelles en verano, uno de los planes electos por los turistas suele ser ir a la playa. Sin embargo, a pesar de la excelente calidad del litoral de Canyelles, el acceso con perros no está permitido. Por eso, para evitar recibir multas te aconsejamos viajar en coche hasta la playa canina más cercana.

La buena noticia es que a menos de 20 minutos de este destino existen hasta 2 playas para perros. Una de ellas es la playa de Vallcarca, en Sitges, considerada por los usuarios como una de las mejores playas caninas de la privincia. La otra playa a la que podréis llegar igual de rápido es la zona canina en playa Les Salines, en Cubelles.

Otros bellos parajes a los que puedes ir con tu perro y disfrutar de la naturaleza son: el Pantano de Foix, el Parque de Olèrdola (ideal para ir de senderismo) o la montaña La Talaia.

Por último, no se te olvide conocer al menos unas de las magníficas fortificaciones de Canyelles, como son el Castell De Penyafort, el Castillo de Ribes o el Castell de Castellet.

Como puedes ver, en Canyelles hay multitud de planes que puedes compartir con tu perro. Así que no lo dudes más y reserva ya tu alojamiento en este bonito destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *