Apartamentos que admiten perro en Castelldefels

Castelldefels es un municipio de Barcelona (Cataluña), dentro de la comarca del Bajo Llobregat. Un verdadero destino donde los turistas suelen ir a veranear de forma recurrente. Gracias a su amplio litoral de arena y al agradable clima del verano, Castelldefels es el lugar perfecto para unas vacaciones relajantes en familia con tu perro.

Lista Top 20 mejores que admiten mascotas en Castelldefels

¿Qué puedo hacer en Castelldefels con mi perro?

Si vas con tu perro a Castelldefels en verano seguramente sea para disfrutar de la playa y del sol. Sin embargo, tenemos que informarte de que aquí no se permite el acceso con perro. Para poder ir con tu perro tendrás que viajar en coche al menos 20 minutos hasta llegar hasta la playa canina más cercana.

La Playa Vallcarca es una playa canina en Sitges, conocida por ser una de las mejores playas para perros en Barcelona. Aunque no dispone de servicios y está cerca de una cementera, sus entornos naturales y la calidad de la arena y del agua la convierte en una de las preferidas por los usuarios.

Otro plan interesante que puedes compartir con tu perro es dar una vuelta pasando por los edificios más importantes de Castelldefels. Entre ellos podemos destacar el Castillo de Castelldefels, las Bodegas Güell, la Parròquia de Santa María o el Monasterio Budista de Garraf.

A algunos de estos lugares podrás ir con tu perro practicando senderismo. En la Oficina de Turismo te informarán sobre los mejores itinerarios, aunque si eres más aventurero y te gusta descubrir las cosas por ti mismo, te invitamos a crear tu propia ruta.

Como puedes ver, en Castelldefels los planes de ocio que puedes compartir con tu perro son muchos y variados. Así que no lo dudes más y reserva ya tu alojamiento en este encantador destino de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *