Apartamentos que admiten perro en Castellón de la Plana

Castellón de la Plana es una ciudad de Castellón (Comunidad Valenciana), ubicada en la comarca de la Plana Alta. Se trata de un destino con salida al mar Mediterráneo hacia el este, que está rodeado por sierras en las otras direcciones. Una ciudad próspera donde abundan los planes de ocio y culturales. La parte buena es que en Castellón de la Plana podrás compartir unas vacaciones completas con tu perro.

Lista Top 14 mejores que admiten mascotas en Castellón de la Plana

¿Qué puedo hacer en Castellón de la Plana con mi perro?

Castellón de la Plana es una ciudad en continua evolución, que permite el acceso con los perros más lugares cada día. Es por ello que en Castellón existen hasta cinco playas caninas donde podrás ir tranquilamente con tu perro, sin miedo a recibir alguna sanción.

En la playa el Barranquet hay una extensión de hasta 300 metros de arena donde tu perro podrá esparcirse y correr libremente. En la playa Belcaire hay una pequeña zona habilitada para el acceso con perros, en el lado izquierdo de la desembocadura del río del mismo nombre. Las otras playas caninas son playas Les Llanetes y de Aiguaoliva, ambas formadas de grava y cantos, y la playa l’Estany, en Punta Capicorb, en la desembocadura del río San Miguel, donde abundan los cantos redondos y la arena.

Por otra parte, aquí hay multitud de parques y zonas verdes donde se permite el acceso con perros. Algunos de ellos son el Parque Pont de Ferro, Parque del Auditorio, Parque Pinar del Grao o el Parque Ramón James Boera.

Si vas a Castellón de la Plana, hay muchos edificios de una gran belleza que te impresionarán aunque no sepas nada de arquitectura. Y a pesar de que a muchos no puedas entrar con perros, sí que te recomendamos dar una vuelta por la ciudad y deleitarte con la bella vista de sus fachadas. Algunos de los más representativos son el castillo de la Costa del Azahar; la Concatedral de Santa María, en la Plaza Mayor; el campanario el Fadrí; o la Basílica De San Pascual Baylon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *