Apartamentos que admiten perro en Cazalla de la Sierra

Cazalla de la Sierra es un municipio de Sevilla (Andalucía), ubicado en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Un destino con alto valor histórico y un gran patrimonio cultural para compartir con los turistas que lo visitan. Gracias a sus populares fiestas, generalmente de origen católico, más el amplio abanico de monumentos por ver, Cazalla de la Sierra es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones en cualquier momento del año.

Lista Top 16 mejores que admiten mascotas en Cazalla de la Sierra

¿Qué puedo hacer en Cazalla de la Sierra con mi perro?

Si estas vacaciones decides ir con tu perro a Cazalla de la Sierra, descubrirás que hay un montón de planes de ocio de los que lo puedes hacer partícipe. Uno de ellos es ir de senderismo por los preciosos valles de Cazalla de la Sierra.

Hay muchas rutas que podrás recorrer, sin embargo, aquí te vamos a presentar de las dos rutas más destacadas entre los turistas. La primera de ellas es el Sendero Molino del Corcho. Es un trayecto lineal, de intensidad baja que podrás recorrer cómodamente en una hora y cuarto. La segunda ruta transcurre por el Sendero las Laderas. Se trata también de un itinerario lineal, pero de dificultad media-alta dadas las formaciones accidentadas del terreno.

Por otra parte, si no queréis alejaros demasiado de vuestro alojamiento, uno de los planes predilectos es dar una vuelta por las calles de Cazalla de la Sierra. Encontrarás algunos rincones ocultos de gran belleza que despertarán tu admiración y te harán quedarte un buen rato observando. Entre ellos destaca el Monasterio Cartuja o la Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación.

Como puedes ver, en Cazalla de la Sierra hay mogollón de planes y actividades en los que podrás incluir a tu perro, y así no dejarlo en casa estas vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *