Apartamentos que admiten perro en Cómpeta

Cómpeta es un municipio de la comarca de la Axarquía, en Málaga (Andalucía), al sur de la Sierra de Almijara. Se trata de un destino rico en tradiciones, patrimonio cultural e histórico, así como una excelente gastronomía que no puedes no probar. Un lugar con encanto al que tu perro amará acompañarte en cualquier momento del año.

Lista Top 10 mejores que admiten mascotas en Cómpeta

¿Qué puedo hacer en Cómpeta con mi perro?

Cómpeta es un destino con encanto ubicado en la ladera sur de la Sierra de Almijara. Si lo escoges como destino para ir con tu perro durante las próximas vacaciones, te aseguramos de que no habrá tiempo para el aburrimiento.

En primer lugar, Competa cuenta con un rico patrimonio cultural, donde se incluyen bellos edificios como son: el Alminar mudéjar, el Museo al aire libre del Paseo de las Tradiciones o el Museo Morisco de Sayalonga.

Pero en lo que de verdad destaca Cómpeta es en la amplia variedad de rutas de senderismo que puedes recorrer con tu perro. Una de ellas es la que lleva hasta las Bodegas Bentomiz, donde además de admirar el paisaje, podréis parar a tomar una rica copa de vino antes de seguir con el viaje. Otros lugares impresionantes a los que puedes viajar son Alminar Mudéjar de Corumbela, hacer la ruta hasta los restos del Castillo de Lizar o bien conocer las ruinas del Castillo de Bentomiz.

Todos esto lugares están situados en la ladera de las colinas que rodean Cómpeta, por lo que las vistas desde arriba son espectaculares. Por otra parte, tu perro adorará realizar ejercicio y poder compartir contigo una caminata tan especial, que supera las salidas habituales de la ciudad.

Por lo que puedes ver, en Cómpeta sí que podrás ir acompañado de tu perro. Así que no lo dudes más y reserva ya tu alojamiento en este bello pueblo de Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *