Apartamentos que admiten perro en Costa Teguise

Costa Teguise es una localidad de Lanzarote, una de las islas de Canarias. Importante destino turístico gracias a sus playas de alta calidad y al clima subtropical refrescado por las brisas del océano. Ideal para unas vacaciones en familia o con los amigos en cualquier momento del año.

Lista Top 17 mejores que admiten mascotas en Costa Teguise

¿Qué puedo hacer en Costa Teguise con mi perro?

Costa Teguise es un tranquilo destino vacacional en la isla de Lanzarote. Aunque la mayor parte de los turistas lo visitan en verano, dado su excelente clima, agradable en cualquier estación, podrás hacer una escapada en cualquier momento del año.

Uno de las principales actividades que te proponemos para disfrutar al máximo de las vacaciones con tu perro, es daros un buen chapuzón en las aguas cristalinas del Atlántico.

La playa canina más cercana a Costa Teguise está a 20 minutos en coche. Se denomina Playa de la Guacimeta y se encuentra en el municipio de San Bartolomé. Es una zona acotada de 165 metros, de fina arena dorada, donde los perros podrán esparcirse jugando en la orilla o buscando algún palo en el agua.

Dar una vuelta por el pueblo es otra idea genial para descubrir interesantes rincones de Costa Teguise. Algunos de los más destacados son: la Plaza Pueblo Marinero, con un chiringuito donde podrás tomar algo refrescante mientras admiras la belleza del paisaje; el Castillo de San Gabriel, desde donde tienes unas magníficas vistas panorámicas del océano; o simplemente caminar por el Paseo Marítimo.

Como puedes ver, en Costa Teguise hay bastante planes de ocio que podrás compartir con tu perro durante las vacaciones. ¿A qué esperas? ¡Reserva ya un alojamiento y prepara las maletas para disfrutar junto a tu mascota en un destino sin igual!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *