Apartamentos que admiten perro en Cullera

Cullera es un municipio ubicado en la provincia de Valencia (Comunidad Valenciana), situada a su vez dentro de la comarca de la Ribera Baja. Se trata de una ciudad costera con una rica tradición cultural, así como un amplio repertorio arquitectónico, con bellas obras de arte que no querrás dejar de admirar.

Lista Top 10 mejores que admiten mascotas en Cullera

¿Qué puedo hacer en Cullera con mi perro?

Cullera es uno de esos lugares llenos de actividades interesantes y lugares impresionantes que no te perdonarás si te los pierdes. En primer lugar te proponemos ir con tu perro a la playa. En Cullera encontrarás una zona en la playa de Pineda donde el acceso con perros está permitido durante todo el año. Se trata de una playa dotada con todo tipo de servicios donde podrás estar disfrutar con tu perro siempre y cuando tenga un comportamiento adecuado.

Otro plan relajante, e incluso sano, consiste en caminar por los alrededores de Cullera, recorriendo alguna ruta de senderismo.

Uno de los mejores senderos se encuentran en Puig del Frare. Se trata de una ruta de tan solo 2,5 km de recorrido, que asciende hasta una de las mayores cimas de Oliva. Las vistas desde arriba son espectaculares y te darán mucha sensación de libertad.

El otro lugar donde hacer ejercicio y que os sorprenderá por su gran belleza es el Parque Natural de l’Albufera. Cuenta con hasta 6 itinerarios señalizados por los que podréis ir tanto a pie como en bici. En vuestro camino encontraréis bellos paisajes, así como unas sorprendentes vistas del mayor lago de la Península Ibérica, donde además, podrás ir con tu perro en barca.

Por último sobra decir que tenéis que dar una vuelta por la ciudad antes de volver a casa. Allí encontraréis multitud de bellos edificios dignos de admirar y donde tendréis que hacer al menos una foto. Algunos de los más importantes son el Castillo de Cullera, la Iglesia de los Santos Juanes o la Torre de la Reina Mora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *