Apartamentos que admiten perro en Deltebre

Deltebre es un municipio de Tarragona (Cataluña), en la comarca del Bajo Ebro. Su principal atractivo turístico es su cercanía a la desembocadura del río Ebro. Deltebre es visitada anualmente por miles de turistas apasionados por la pesca o por la ornitología. Aquí la belleza de la naturaleza prima sobre cualquier otro aspecto y es algo que debes contemplar tú mismo al menos una vez en la vida.

Lista Top 35 mejores que admiten mascotas en Deltebre

¿Qué puedo hacer en Deltebre con mi perro?

Si vas con tu perro a Deltebre es porque vuestra principal preocupación es desconectar de la ciudad y deleitaros con la naturaleza.

Uno de los lugares más interesantes que puedes encontrar en Dletebre son los campos de arrozales. Ver como crecen estos cereales, así como el proceso de cultivo y procesamiento hasta llegar a nuestras mesas es todo un espectáculo.

Si sois más de playa, nos agrada decirte que aquí hay una playa canina donde los perros son bienvenidos a lo largo de todo el año. Se trata de la playa de La Bassa de l’Arena. Una playa de arena donde tu perro podrá corretear libremente y bañarse en el mar sin que tú te arriesgues a recibir alguna multa o sanción.

Por las tardes, os recomendamos dar una vuelta por los paseos marítimos de la zona. Las vistas al mar son preciosas, en especial al amanecer y al atardecer. Además, aquí podréis pararos a hablar con otros viajeros o con lugareños y vuestro perro hará nuevos amigos con los que jugar.

Por último, resta decir que a lo largo del río Ebro hay multitud de Paseos Fluviales que cruzan el río de un lado a otro. Os recomendamos realizar alguna ruta de senderismo cuyo trayecto incluya alguno de estos paseos. Las vistas son impresionantes y dignas de una experiencia para recordar. Entre los paseos más importantes están: el Paseo fluvial de Sant Jaume d’Enveja y Paseo fluvial de Deltebre.

Así que ya sabes, en Deltebre hay muchos planes de ocio que puedes compartir con tu perro. No lo dudes y planea ya tu viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *