Apartamentos que admiten perro en El Borseral

El Borseral es una pequeña población de Castellón (Comunidad Valenciana), ubicado en el municipio de Cabanes. Se trata de un destino costero con una amplia oferta de apartamentos petfriendly, donde los perros son bienvenidos. Ideal para unas relajantes vacaciones de verano en familia.

Lista Top 8 mejores que admiten mascotas en El Borseral

¿Qué puedo hacer en El Borseral con mi perro?

El Borseral es un importante destino turístico de Castellón, donde anualmente viajan miles de turistas para disfrutar de unas vacaciones en la playa. Es por ello que además de pasear por el litoral, bañarse en el mar y tumbarse al sol, no hay muchos otros planes que hacer.

Sin embargo, este mismo plan no lo puedes compartir con tu perro a no ser que no te importe recibir una multa. Para poder disfrutar tranquilo de un día de playa con tu perro, tendréis que viajar en coche hasta la playa canina más cercana. La buena noticia es que la playa para perros de Alcossebre se encuentra a tan solo 30 minutos en coche.

Otros planes que podrás compartir con tu mascota más cerca de vuestro alojamiento consiste en ir de terraceo. De hecho, este es uno de los planes preferidos de los apasionados del turismo gastronómico. Parando en las terrazas tendrás la ocasión de probar deliciosos platos de la cocina valenciana. Además de la conocida paella, otros excelentes preparados son la coca de tomate y verduras, los langostinos de Vinaroz o la gallina rellena con trufa.

El Borseral es un buen destino para desconectar de la ciudad y relajarse en la playa. Sin embargo, si también te llevas a tu perro costará un poco más encontrar planes que compartir, pero nada es imposible. Así que no dudes en poner a prueba tu imaginación y para las próximas vacaciones escoge El Borseral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *