Apartamentos que admiten perro en El Chorro

El Chorro es una localidad de Álora, en la comarca del Valle del Guadalhorce, ubicada dentro de Málaga (Andalucía). Un destino de interior poco conocido, que está ganando cada vez más turistas gracias a la promoción del Caminito del Rey, un impresionante paso en las laderas de una escarpada montaña.

Lista Top 16 mejores que admiten mascotas en El Chorro

¿Qué puedo hacer en El Chorro con mi perro?

El Chorro es un bello lugar con multitud de lugares impresionantes que realmente vale la pena visitar, al menos una vez en la vida. Aunque hay bastantes zonas restringidas donde los perros no tienen permitido el acceso, sí que podrás llevarlos a los lugares menos peligrosos para ellos y donde se lo pasarán en grande.

Por ejemplo, en El Caminito del Rey, no podrás llevártelo por el paseo de la montaña, sin embargo, justo al principio de la ruta pasa el río Gudalhorce. Allí hay una zona habilitada para el baño. Si vas en verano tanto tú como tu perro os lo pasaréis genial refrescandoos aquí.

Otro lugar que también vale la pena conocer es el Embalse del Conde de Guadalhorce. Las vistas desde el puente son sorprendentes, especialmente con la luz ligeramente anaranjada del atardecer. Tu perro amará poder pasear a tu lado y descubrir nuevo olores, mientras que tú podrás relajarte y olvidar por un momento el estrés de la ciudad y desconectar de la rutina.

El Embalse de Gaitanejo también puede ser un buen lugar donde pasar una tarde en compañía de tu perro y disfrutar de la naturaleza.

Como podrás comprobar una vez estés allí, en El Chorro hay multitud de rutas de senderismo por donde andar, sin embargo, te recomendamos pedir consejo en la Oficina de Turismo sobre los itinerarios más adecuados para ir con perros. Muchos tramos son escarpados o suponen un gran obstáculo para los perros. Allí te informarán con todo lujo de detalles sobre los mejores caminos.

Como puedes ver, en El Chorro hay muchas cosas que ver y hacer estando en compañía de tu perro. Así que no lo dudes y reserva ya tu alojamiento para este encantador destino de Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *