Apartamentos que admiten perro en El Gastor

El Gastor es un municipio de Cádiz (Andalucía), que forma parte de la conocida Ruta de los Pueblos Blancos. Se trata de un pueblo con una gran tradición a sus espaldas, especialmente debido a la fe católica de sus habitantes. Es por ello que muchos de los monumentos y lugares de interés turístico más importantes son iglesias y lugares de culto.

Lista Top 13 mejores que admiten mascotas en El Gastor

¿Qué puedo hacer en El Gastor con mi perro?

Es Gastor es un destino de gran belleza, tanto desde el punto de vista de las construcciones civiles como del patrimonio natural que le confiere una gran belleza y encanto.

En primer lugar, si vas con tu perro a El Gastor, debes tomarte algo de tiempo para dar una vuelta por las calles más importantes de este destino. Entre los edificios más destacados que podrás ver sobresalen la iglesia de San José o el molino de aceite.

Pero donde tu perro se lo pasará realmente bien es correteando libremente por los parajes naturales que rodean este pueblo. Además, tu podrás visitar impresionantes lugares de gran importancia histórica y cultural.

Las Ruinas de Acinipo son uno de los atractivos más importantes de El Gastor. Se trata de yacimiento arqueológico de una villa romana, que aún es testigo de la precisión que tenían los romanos a la hora de crear sus edificios.

El Dolmen del Gigante es otro de los lugares visita obligada, gracias a su magnífica conservación, que se mantiene en buen estado ya desde la Edad del Cobre.

Por último, no podéis iros de El Gastor sin antes dar un paseo por las orillas del Embalse de Zahara-el Gastor. Un pintoresco entorno natural donde tu perro adorará darse un chapuzón y olisquear los frescos olores de la naturaleza.

Como puedes ver, en El Gastor abundan las ofertas de ocio que puedes compartir con tu perro. Así que no lo dudes más y reserva ya tu alojamiento en este encantador Pueblo Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *