Apartamentos que admiten perro en El Verger

El Verger, también conocido como Vergel en español, es un municipio de Alicante (Comunidad Valenciana), situado dentro de la comarca de la Marina Alta. Se trata de un destino con una ubicación privilegiada, que cuenta con mar y montaña en el mismo lugar. Pero eso no es todo, aquí también podréis disfrutar de un interesante patrimonio cultural, con bellas edificaciones.

Lista Top 8 mejores que admiten mascotas en El Verger

¿Qué puedo hacer en El Verger con mi perro?

El Verger es una bella ciudad ubicada en la costa Blanca de Alicante. Su situación la hace ideal para unas vacaciones completas, tanto en la playa como en la montaña. Si escoges este destino para ir con tu perro, te aseguramos que tendrás muchos planes que hacer y no habrá tiempo para el aburrimiento.

En primer lugar, si vais en verano, os recomendamos ir a la playa. Eso sí, la playa canina más cercana se encuentra a unos 20 minutos en coche y es la Playa Escollera Norte de Dénia.

Otro plan interesante que tu perro seguro amará es ir de senderismo. Afortunadamente en los alrededores de El Verger abundan las rutas por las que podrás acceder con tu perro y disfrutar de un día inolvidable en plena naturaleza. Algunos de los lugares más destacados son: el Parc Natural de la Marjal de Pego-Oliva, la Serra de Segària (que ofrece preciosas vistas desde las alturas) o el Parc Natural del Montgó (que cuenta con espectaculares vistas al mar).

Por último, podrás dar una vuelta por las calles de El Verger, que cuenta con un buen número de edificios interesantes. Entre los más bonitos están la Torre del Palacio y la iglesia de la Virgen del Rosario, o la antigua estación de tren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *