Apartamentos que admiten perro en Finestrat

Finestrat es un municipio de Alicante (Comunidad Valenciana), ubicado en la comarca de la Marina Baja, junto a Benidorm. Un destino encantador con un gran patrimonio histórico y cultural. Además, cuenta con un rico entorno natural, que incluye mar y montaña. Desde luego, se trata del lugar ideal para ir de viaje con tu perro y compartir multitud de planes de ocio con él.

Lista Top 9 mejores que admiten mascotas en Finestrat

¿Qué puedo hacer en Finestrat con mi perro?

Finestrat es un importante destino turístico de Alicante, que, aunque no compite con Benidorm, sí que atrae miles de viajeros anualmente. Si vas con tu perro, hay un montón de sitios a los que ir y disfrutar de su compañía durante estas vacaciones.

En primer lugar, te recomendamos recorrer alguna ruta de senderismo en el Puig Campana. Aquí encontrarás una ruta circular que llega hasta la cima de la montaña. Desde allí las vistas son impresionantes. Pero te advertimos de que el camino puede puede ser un poco intenso para las personas que no acostumbran hacer ejercicio. Además, dada la altitud de más de 1.400 metros por encima del mar, es muy probable que haga frío, por lo que no te olvides de meter una chaqueta en la mochila.

Otro lugar menos intenso pero de igual belleza es el Embalse de Amadorio, en Villajoyosa. Además de avistar diferentes especies de aves autóctonas, si vais en verano podréis daros un buen chapuzón. Tu perro se lo pasará en grande, así que no te lo puedes perder.

Por último, antes de volver a casa, te recomendamos encarecidamente dar una vuelta por la ciudad de Fienstrat. Su casco histórico es un lugar mágico con un amplio repertorio de edificios de interés que debes ver. Entre ellos destacamos el Castillo de Finestrat, la Font del Molí o la Ermita Santísimo Cristo del Remedio.

Así que ya sabes, si quieres encontrar un lugar con un amplio abanico de posibilidades en lo que se refiere al ocio compartido con mascotas, te aconsejamos visitar Finestrat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *