Apartamentos que admiten perro en Finisterre

Finisterre es un municipio de La Coruña (Galicia), ubicado en la comarca de Finisterre. Se trata de un lugar misterioso que ya desde la antigüedad fue el objeto de numerosas fábulas, leyendas y protagonista de cientos de cuentos ya que se creía que en este punto era el fin del mundo. Actualmente sigue atrayendo a miles de turistas gracias a sus numerosos edificios de carácter religioso, así como por las variadas ofertas de ocio que se pueden compartir con perros.

Lista Top 13 mejores que admiten mascotas en Finisterre

¿Qué puedo hacer en Finisterre con mi perro?

Finisterre es una ciudad en la que se piensa en los numerosos dueños con perros. Es por ello que aquí cada año se habilitan dos playas donde los perros pueden acceder libremente, sin que ello suponga recibir una multa. Este año, si vas a Finisterre podrás elegir a dónde ir, bien a playa de Arnela y o bien a la playa Mar de Fóra.

Pero si el tiempo no se presenta favorable para ir de playeo, otro plan interesante puede ser ir de senderismo. En esta zona encontrarás multitud de lugares donde la naturaleza ha creado verdaderas obras de arte. Por ejemplo, podéis visitar: el Cemiterio César Portela de Fisterra (desde el cual las vistas al mar son impresionantes, especialmente cuando se pone el sol), la bahía Enseada Da Langosteira o la Ermida de San Guillermo.

Otros lugares interesantes que pueden gustarte son el Castelo de San Carlos o la Igrexa de Santa María das Areas. Ambos muy bonitos para ver desde el exterior y para tomarse unas fotos, ya que los perros no pueden pasar.

Como puedes ver, en Finisterre hay unos cuantos planes de ocio interesantes que puedes compartir con tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *