Apartamentos que admiten perro en Ibiza Town

Ibiza, conocida localmente y de manera oficial como Eivissa, es una ciudad en las Islas Baleares, situada en la isla con el mismo nombre. Aunque las temperaturas suelan mantenerse agradables a lo largo de todo el año, aquí los turistas no buscan ir la playa, ya que la costa de la Ciudad de Ibiza es bastante rocosa, sino que prefieren la diversión de sus establecimientos de ocio o bien relajarse conociendo un poco más sobre este bello destino.

Lista Top 21 mejores que admiten mascotas en Ibiza Town

¿Qué puedo hacer en Ibiza Town con mi perro?

Seguramente si vas con tu perro a Ibiza, tus planes son más bien familiares, y tranquilos. Es por ello que nos agrada decirte que en Ibiza Town hay una playa canina donde podrás ir con tu perro. Allí podrá jugar en la arena o en el mar y disfrutar de tu presencia. Se trata de la Playa Es Viver, de 360 metros de largo.

Pero, si como bien hemos dicho al principio, lo vuestro no es ir a la playa, en Ibiza Town hay muchos otros planes que puedes compartir con tu perro. Por ejemplo, dar una vuelta por la ciudad y visitar los edificios más destacados. Y a pesar de que la entrada con perro no esté permitida en muchos de estos sitios, sí podrás admirar la belleza del exterior de estos lugares y tomar unas bonitas fotos.

Entre los principales obras arquitectónicas que guardan este destino, destaca la catedral de Ibiza, declarada Patrimonio de la Humanidad, el Palacio Episcopal, el ayuntamiento y la necrópolis púnica.

Por otra parte, aquí hay muchos establecimientos donde tomar o comer algo y donde los perros son bienvenidos. En caso de que no te dejen entrar, siempre estará la terraza. Hay muchas recetas de la gastronomía balear que poca gente conoce y que tendrás la oportunidad de probar estando en Ibiza. La borrida de ratjada o la ensalada payesa son platos exquisitos y muy económicos que te saciarán y no querrás dejar de comer.

Como puedes ver en Ibiza Town hay muchas actividades que puedes compartir con tu perro. Así que no lo dudes más y reserva ya uno de estos alojamientos que admiten perro para disfrutar junto a tu mascota de las próximas vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *