Apartamentos que admiten perro en Inca

Inca es una ciudad de interior de Mallorca (Islas Baleares), conocida en especial por su industria de calzado. Algunas marcas de renombre que alcanzan fama mundial son Camper o Lottusse. Podrás encontrar estos productos en su mercado semanal de los jueves, que también es un importante atractivo turístico para los viajeros que visitan Inca.

Lista Top 12 mejores que admiten mascotas en Inca

¿Qué puedo hacer en Inca con mi perro?

El principal atractivo de Inca es su mercado semanal. Se trata de un mercado al aire libre donde podrás ir con tu perro y adquirir productos frescos propios de la zona, así como pieles y muchos otros artículos de gran calidad.

Paseando por la ciudad encontrarás multitud de bellos edificios, principalmente religiosos de una gran belleza que podrás pararte a admirar. Y, aunque no se permita el acceso con perro a su interior, las fachadas son perfectas para perderse en la belleza de estas obras arquitectónicas.

La Iglesia de Santa María la Mayor es una joya de la arquitectura que sobresale sobre todas las demás. El Convento de Santo Domingo es otra parada imprescindible, aunque no tan impresionante como la primera.

Por último, te recomendamos visitar la Plaza España. Una zona repleta de bares y restaurantes donde tomar algún plato típico de la zona. Además, se trata del sitio ideal para comenzar una ruta de compras ya que en las calles colindantes abundan los comercios de todo tipo.

Por lo tanto, Inca es el lugar ideal para visitar en cualquier momento del año, no solamente por su excelente clima isleño, sino por la gran cantidad de planes que puedes compartir con tu mascota si te la llevas contigo de vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *