Apartamentos que admiten perro en La Asomada

La Asomada es un pueblo de la isla Lanzarote (Canarias), ubicado en el municipio Tías, de la provincia Las Palmas. Se trata de un destino cuyo principal sustento hasta hace algunos años era la agricultura. Actualmente se tarta de un pueblo donde los viajeros suelen ir de vacaciones para desconectar de la ciudad y liberarse del estrés en medio de la naturaleza.

Lista Top 11 mejores que admiten mascotas en La Asomada

¿Qué puedo hacer en La Asomada con mi perro?

La Asomada es un tranquilo pueblo de Las Palmas, ideal para pasar unas vacaciones de verano con toda la familia. Aquí encontrarás una amplia oferta de alojamientos que van desde casas y villas hasta chalets y apartamentos. Perfectas para escoger el que mejor se adapte a tus gustos, y, cómo no, presupuesto.

Pero para gozar de la tranquilidad que la caracteriza, La Asomada no ofrece demasiados planes de ocio en la zona urbanizada. Aquí, las mejores actividades tienen lugar en medio de la naturaleza. Por ello, las principales actividades que puedes hacer con tu perro son pasear, ir de senderismo, correr o incluso ir en bicicleta por los parajes naturales que hay en los alrededores de este pueblo.

Los viajeros que han visitado antes La Asomada recomiendan encarecidamente visitar el Volcán del Cuervo. Aseguran que se trata de un espectacular enclave recorrido por una sencilla ruta, perfecta para todo tipo de perros y personas.

Según las opiniones independientes, aquí se disfruta de unas excelentes vistas mientras que los perros se lo pasan genial explorando a sus anchas sin necesidad de estar atados.

Como puedes ver, La Asomada es un buen destino para descansar durante las vacaciones de verano. Así que no lo dudes más y prepara ya tu viaje para conocer de primera mano este magnífico destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *