Apartamentos que admiten perro en la ciudad de Almería

Almería es una ciudad neurálgica del sureste de la península ibérica, situada en la comunidad autónoma de Andalucía. Tuvo una gran importancia a lo largo de la historia de España y actualmente es un importante destino turístico, especialmente en verano. Además de buen tiempo y playa, en esta ciudad abundan los edificios históricos de gran belleza e importancia donde podrás pararte para descubrir de cerca un poco más sobre la cultura del lugar.

Lista Top 19 mejores que admiten mascotas en Almería

¿Qué puedo hacer en Almería con mi perro?

Almería es un destino espectacular, denominado por algunas personas como el desierto de España. Aquí encontrarás paisajes áridos y con muy poca vegetación, pero que te sorprenderán con su majestuosidad y belleza.

La playa La Rana y la playa del Castillo de Macenas son dos playas caninas donde podrás acceder con tu perro en cualquier momento del año. Ambas son de arena y cuentan con un bello paisaje a su alrededor.

También hay muchas rutas de senderismo por las que tu perro estará encantado de husmear y seguir el rastro de perros que han estado allí antes que él. Por otra parte, tú podrás deleitarte con unas magníficas vistas panorámicas y una sensación de libertad y relajación pocas veces encontrada en las grandes ciudades.

Algunas de las rutas más destacadas son: la ruta por el Parque Natural de Gata-Níjar, que lleva hasta la Torre de Mesa Roldán; el Sendero del Desierto; o el Sendero Vela Blanca, que recorre el sur de la sierra volcánica.

Por otra parte, si eres más de ciudad, te recomendamos acercarte a las siguientes obras arquitectónicas: el Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería, la Catedral de Almería, el Parque Nicolás Salmerón o la Casa de las Mariposas.

Tal como ves, en Almería hay multitud de planes de ocio que podrás compartir con tu perro. ¡Así que no lo dudes más y reserva ya tu alojamiento en este destino encantador pero imponente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *