Apartamentos que admiten perro en la ciudad de Ávila

Ávila es una ciudad de Castilla y León, que alberga entre sus tierra el camino del río Adaja. Dada su altitud de más de 1.300 metros sobre el mar y el clima ligeramente continental, este destino es ideal para pasar unas vacaciones de verano frescas, o bien para ir en invierno y disfrutar con tu perro de la nieve.

Lista Top 17 mejores que admiten mascotas en Ávila

¿Qué puedo hacer en Ávila con mi perro?

Ávila es un destino con encanto y un rico patrimonio cultural e histórico al que podrás viajar con tu perro. Algunos de los edificios más impresionantes y bellos que se pueden admirar en este lugar son su Muralla, la Catedral, la Basílica de San Vicente, la iglesia de “La Santa” Santa Teresa de Jesús o el Ayuntamiento de la Plaza del Mercado Chico.

Sin embargo, donde tu perro de verdad disfrutará es en los parajes naturales de Ávila recorriendo alguna ruta de senderismo. Y tenemos una excelente noticia. Aquí hay muchísimos trayectos accesibles para todo el mundo donde ir con perro a pasar un día en la naturaleza.

Las Chorreras es un bello paraje de la Sierra de Gredos, a menos de un km del nacimiento del río Tormes. La Ruta de las cinco Lagunas de Gredos, es una bonita senda que transcurre entre los valles, donde encontraréis diferentes lagunas, así como parte de fauna de la zona.

En la ruta del Charco del Cura podéis pasear alrededor del embalse, pasando por la presa. En el agua se pueden apreciar algunas especies de peces, aunque lo más bonito es el paisaje colindante. Sus colores son espectaculares sobre todo en otoño.

Otros sitios igual de bonitos y que quitan la respiración son el Castañar de las Huertas, el Río Alberche o el Embalse de El Burguillo.

Como puedes ver, en Ávila abundan los lugares que puedes visitar con tu perro y pasar unas excelentes vacaciones en su compañía. Así que no lo dudes más y planea ya tu próxima salida a este mágico destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *