Apartamentos que admiten perro en La Orotava

La Orotava es un municipio de Santa Cruz de Tenerife, ubicado en la isla de Tenerife (Islas Canarias). Un destino pintoresco con mucho encanto, cuyo centro histórico fue declarado Conjunto Histórico Artístico Nacional en 1976. Si estas vacaciones decides viajar con tu perro a La Orotava, te aseguramos que no tendrás tiempo para el aburrimiento.

Lista Top 11 mejores que admiten mascotas en La Orotava

¿Qué puedo hacer en La Orotava con mi perro?

La Orotava es un destino paradisíaco que cuenta con multitud de lugares interesantes y bellos que podrás visitar en compañía de tu perro. Destacan especialmente los parajes naturales, donde la combinación de mar y montaña crean el paisaje ideal para cualquier postal.

En los alrededores de La Orotava encontrarás multitud de rutas de senderismo por las que pasear con tu perro y maravillarte con las vistas espectaculares. Eso sí, la roca volcánica puede dañar las almohadillas de tu can, por lo que te recomendamos consultar con tu veterinario sobre cómo prepararlo y sobre posibles remedios para el final de la caminata.

Algunos de los mejores sitios más visitados son: el Parque Nacional del Teide; el Pico Viejo (un formación montañosa inhóspita, ideal para admirar las vistas desde las alturas); el Valle de La Orotava (donde la naturaleza ha desplegado gran parte de su potencial creador); o la Caldera de las Cañadas (que es prácticamente un desierto en lo alto de una montaña).

En cuanto a playas, Tenerife cuenta con varias playas caninas, aunque para llegar hasta ellas es necesario viajar en coche. Además, teniendo en cuenta la pandemia del Coronavirus, es posible que hayan habido restricciones en algunas playas. Por ello, antes de comenzar tus vacaciones, te recomendamos ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Tenerife para conocer de primera mano qué playas siguen operativas.

Hasta aquí todo por nuestra parte, ahora te toca a ti decidir si La Orotava será el destino de tus próximas vacaciones en compañía de tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *