Apartamentos que admiten perro en Lajares

Lajares es una localidad de la isla de Fuerteventura (Islas Canarias), ubicada en el municipio de La Oliva. Un pueblo con encanto, pero a su vez desfavorecido por las inclemencias del tiempo. Las erupciones volcánicas que se han producido a lo largo de los años han hecho de Lajares una zona casi infértil, donde el principal sustento son los turistas que llegan atraídos por la curiosidad que despiertan en ellos los volcanes cercanos.

Lista Top 15 mejores que admiten mascotas en Lajares

¿Qué puedo hacer en Lajares con mi perro?

Lajares es un pintoresco pueblo ubicado en una zona casi desértica. Si vas a visitarlo durante tus vacaciones tendrás la impresión de estar en una de esas viejas películas del oeste. Pero a pesar de su pobreza floral, este destino tiene su atractivo y ofrece muchos planes de ocio para los más ingeniosos y aventureros que saben hacia dónde mirar.

En primer lugar, en Lajares podrás disfrutar de unos excelentes alojamientos petfriendly a precios realmente competitivos. Pero eso no es todo. Los lugares donde más disfrutan los turistas es en los volcanes cercanos al pueblo.

Las excursiones que podrás disfrutar son al Motaña Colorada, el Calderón Hondo, la Caldera de Rebanada o la Caldera Encantada. Hay muchos más pero se encuentran más alejados de Lajares.

También te recomendamos dar una vuelta por los alrededores más inmediatos de Lajares y descubrir sus dos molinos típicos castellanos. Si preguntas a los lugareños sabrán darte más información sobre estas construcciones del siglo XVII, testigos del cultivo de cereales que existía antaño en la zona.

Como puedes ver, a pesar de ser un destino desértico, en Lajares aún quedan cosas por ver para tener unas vacaciones inolvidables en compañía de tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *