Apartamentos que admiten perro en L’Ametlla de Mar

L’Ametlla de Mar es una población al sur del Ebro, situada en Tarragona (Barcelona). Otro nombre por el que se conoce este pueblo es por La Cala. Se trata de un pueblo típico de pescadores, donde los pinos tocan las olas del Mar Mediterráneo en las calas y playas de la costa. El destino ideal para unas vacaciones tranquilas con la familia.

Lista Top 45 mejores que admiten mascotas en L'Ametlla de Mar

¿Qué puedo hacer en L’Atmella de Mar con mi perro?

Si hasta ahora no has visitado nunca L’Atmella de Mar, quedarás gratamente sorprendido con la belleza de su naturaleza. La época ideal para viajar a este destino es en verano, cuando podrás disfrutar junto a tu perro de un refrescante baño en el mar. Para ello hay dos lugares ideales donde los perros son bienvenidos.

La Cala Bon Caponet es una cala virgen de 50 metros de largo y 15 metros de ancho donde los perros pueden acceder sin restricciones a lo largo de todo el año. Se trata de una cala de piedra que tiene limpieza diaria.

La Cala del Cementiri es otra cala de piedra de 20 metros de longitud, lejos de zonas urbanizadas. No cuenta con servicios de ningún tipo, pero es ideal si vuestra intención es disfrutar de una estancia tranquila sin la interrupción de otras personas.

L’Atmella de Mar se considera una ciudad dogfriendly gracias al gran numero de servicios que permiten la entrada de los perros. Aquí encontrarás apartamentos, villas, así como restaurantes y otras zonas de ocio donde tu mascota es bienvenida.

Los viajeros que han estado allí aseguran que este lugar es el sitio ideal para volver a la vida sencilla. Dar una vuelta por el Paseo Marítimo o comer algún plato de pescado típico de la zona, son los planes más comunes. El casco antiguo es otro impresionante lugar que no puedes perderte.

Así que ya sabes, si esta vez optas por unas vacaciones relajadas en familia con tu perro, L’Atmella es el destino perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *