Apartamentos que admiten perro en Llanes

Llanes es un municipio de Asturias, conocido también bajo el título de “Muy noble y leal villa”. Su ubicación en la costa del mar Cantábrico, el puerto pesquero, más las numerosas playas de alta calidad son un importante atractivo para los turistas que visitan Llanes anualmente. Otro de sus principales atractivos es su rico patrimonio cultural, muy bien conservado, que despierta la admiración de todo aquél que lo mira.

Lista Top 14 mejores que admiten mascotas en Llanes

¿Qué puedo hacer en Llanes con mi perro?

Llanes es un destino privilegiado en la costa del mar Cantábrico que cuenta con una amplia variedad de playas, muchas de las cuales admiten el acceso con perros.

Así que si escoges Llanes para tus vacaciones de este verano tendrás a tu disposición las siguientes playas para disfrutar con tu perro del sol y de la arena: playa de Andrín, playa de San Antolín, playa de Toró, playa el Bocal, en la desembocadura del río Purón o la playa de Ballota.

Por otra parte, todos aquellos que visitan Llanes deben dar al menos una vuelta por la ciudad. Hay multitud de monumentos de gran importancia que realmente vale la pena que conozcas, aunque solo sea por fuera. Por ejemplo, la Villa Parres es bastante popular por ser el palacio donde se rodó la película El Orfanato. Pero este no es el único, repartidos por Llanes te encontrarás con casas de verano de la aristocracia y grandes mansiones de indianos que dejan con la boca abierta por su gran belleza.

Otro lugar privilegiado es el Paseo de San Pedro. Se trata de un camino de césped natural que bordea varios de los acantilados de Llanes. Las vistas tanto al casco antiguo como a la playa son excepcionales, y seguramente te enamores y no quieras volver a casa.

Por último, te recomendamos quedarte embobado con la belleza de los Cubos de la Memoria, unos bloques de hormigón cuya principal función es proteger el puerto del fuerte oleaje. Sus colores alegres te harán desconectar y olvidar la rutina por unos minutos, o bien por unas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *