Apartamentos que admiten perro en Logroño

Logroño es una ciudad y capital de la comunidad autónoma La Rioja. Dada su localización geográfica en el paso del río Ebro, fue un importante punto estratégico y de control disputado por numerosos líderes a lo largo de la historia. La época de apogeo para esta ciudad era la Edad Media, y los monumentos y edificios que la guardan son testigo de ello.

Lista Top 40 mejores que admiten mascotas en Logroño

¿Qué puedo hacer en Logroño con mi perro?

Si vas a Logroño, una de las visitas obligadas es a la calle del Laurel. Este destino es conocido por sus numerosos bares de tapas así como por la vida que tiene el lugar la mayor parte del año. La mejor parte es que puedes ir acompañado de tu mejor amigo siempre y cuando esté atado y toméis vuestro pedido en las terrazas.

Algunas obras arquitectónicas interesantes con las que podéis deleitaros, aunque simplemente sea por fuera, son: Concatedral de Santa María de la Redonda, Iglesia de San Bartolomé o el Templo Católico Santa María de Palacio. Dar una vuelta por el Paseo del Espolón puede ser otro plan interesante para una tarde relajada después de un día agotador de excursiones.

Pero esto no es todo. En Logroño también hay otros planes de ocio muy interesantes que puedes compartir con tu perro. Si te gustan los deportes, en especial correr, te encantará participar en el Club de Canicross Rioja. En este club puede participar cualquier persona, desde los más pequeños de la casa, hasta los más mayores. Si quieres divertirte en una de estas carreras, tendrás que viajar hasta Logroño en temporada de invierno, que es cuando tienen lugar estas reuniones.

Por último, si solamente estáis de paso, o si es vuestro último día de vacaciones en Logroño, un plan más relajado antes de emprender el camino de vuelta a casa es visitar el Parque de la Grajera. Un lugar mágico en plena naturaleza donde desconectar antes de volver a la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *