Apartamentos que admiten perro en Malgrat de Mar

Malgrat de Mar es un municipio de Barcelona (Cataluña), ubicado en la comarca costera del Maresme. Cuenta con una playa de hasta 7 km de extensión, a lo largo de la cual abundan los alojamientos de todo tipo y para todos los gustos. Además, a lo largo de todo el municipio encontrarás multitud de parajes naturales de gran belleza donde ir con tu perro durante las vacaciones.

Lista Top 7 mejores que admiten mascotas en Malgrat de Mar

¿Qué puedo hacer en Malgrat de Mar con mi perro?

Si vas con tu perro a Malgrat de Mar tenemos una magnífica noticia. A partir de este año ya cuentan oficialmente con una playa para perros. Se trata de una zona de 1200 metros cuadrados habilitada para los canes dentro de la Playa de la Conca. Se trata de una excelente playa de arena fina y aguas tranquilas y cristalinas, ideal para disfrutar del mar y bañarte con tu mascota sin miedo a recibir sanciones.

Por otra parte, Malgrat de Mar es una zona privilegiada que cuenta con un excelente clima a lo largo de todo el año, por lo que es ideal para viajar en cualquier estación, no solamente en verano.

Otras cosas que puedes visitar aquí además de la playa, son sus parajes naturales. Si te gusta practicar senderismo, tu perro estará encantado de poder acompañarte a conocer lugares como la Bahía de Sa Forcanera, la Torre de Valldejuli o la Riera de Pineda.

Pero eso no es todo, como en todas buenas vacaciones, no puede faltar eso de ir de terraceo. Los perros son bienvenidos en las terrazas, siempre y cuando cumplan una serie de normas cívicas, y tú podrás deleitarte con unos exquisitos platos locales.

¡Así que no lo dudes más y reserva ya tu alojamiento en Malgrat de Mar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *