Apartamentos que admiten perro en Manilva

Manilva es un municipio de Málaga (Andalucía), ubicado en la comarca de la Costa del Sol Occidental. Este destino cuenta con playa, puerto deportivo y paisajes de gran belleza. Además de esto, los turistas tienen a su disposición un amplio abanico de ofertas culturales y de ocio, así como un extenso patrimonio cultural que visitar y del que aprender nuevas cosas incluso en vacaciones.

Lista Top 12 mejores que admiten mascotas en Manilva

¿Qué puedo hacer en Manilva con mi perro?

Si vas con tu perro a la Costa del Sol, seguramente tengas en mente disfrutar de la playa y del calor del verano en un lugar donde puedas refrescarte y desconectar de la rutina junto a tu mascota. Pues bien, tenemos una muy buena noticia. Cerca de Manilva hay hasta tres playas caninas donde podrás acceder con tu perro a lo largo de todo el año sin miedo por recibir sanciones. Eso sí, para llegar hasta ellas tendrás que viajar en coche entre 10 y 30 minutos.

Una de las playas caninas más cercanas a Manilva es la playa Piedra Paloma de Casares. La segunda es la playa de Ventura de Mar en Marbella. Ambas situadas en Málaga. Por último tienes la playa de la Concha en Algeciras (Cádiz).

Otro plan interesante consiste en dar una vuelta por la ciudad de Manilva y conocer de cerca algunos de los edificios y lugares más impresionantes de la zona. Nosotros te recomendamos visitar la Iglesia de San Luis de Sabinilla, la Iglesia de Santa Ana, el Castillo de la Duquesa y la Torre de Chullera. Te animamos a tomar unas fotos para inmortalizar vuestro paso por Manilva.

Por lo que ves, en este encantador destino no hay lugar para el aburrimiento. ¡Así que no esperes más, reserva tu alojamiento, prepara las maletas y sal de viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *