Apartamentos que admiten perro en Masnou

El Masnou es un municipio de Barcelona (Cataluña), ubicado en la costa del Maresme. Se trata de un destino de una gran belleza, tanto por su patrimonio cultural como por el magnífico entono natural que lo rodea. Si vas con tu perro a Masnou no tendrás tiempo para el aburrimiento y te garantizamos que cada día tendrás un plan diferente que hacer.

Lista Top 13 mejores que admiten mascotas en Masnou

¿Qué puedo hacer en Masnou con mi perro?

Masnou es una bella ciudad en la costa de Barcelona, donde los planes de ocio que puedes compartir con tu perro son cada vez más variados y abundantes. Uno de los preferidos por los turistas en verano es ir a la playa para aprovechar al máximo la cercanía de la ciudad al mar.

Y la buena noticia es que en Masnou sí cuentan con una playa canina, conocida como Can Teixidor. Se trata de una zona que fluctúa entre los 1.600 y los 5.000 metros cuadrados, dependiendo de la temporada, donde la fina arena te permitirá realizar multitud de juegos y actividades con tu perro sin temer por posibles sanciones.

Pero eso no es todo, en Masnou también podrás disfrutar de la ciudad con tu perro dando un paseo por las calles más emblemáticas y visitando (aunque solo sea por fuera) los edificios más bonitos de la zona. Hay multitud de edificios de interés turístico, dada su belleza arquitectónica, donde tu perro podrá ser el protagonista junto a un escenario único como pueden ser: la Casa de la Vila, la Casa Benèfica o la Casa del Marquès de Masnou.

Como puedes ver, en Masnou abundan los planes que podrás compartir con tu perro y evitar dejarlo en casa estas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *