Apartamentos que admiten perro en Mataró

Mataró es una ciudad costera de Barcelona (Cataluña) y capital del Maresme. Se trata de un destino turístico muy importante a lo largo de todo el año, gracias a la calidad de sus playas y al agradable clima de la zona. Pero esto no es todo, en la ciudad encontrarás multitud de rincones mágicos que visitar y donde perderte, pero siempre con la compañía de tu perro.

Lista Top 18 mejores que admiten mascotas en Mataró

¿Qué puedo hacer en Mataró con mi perro?

Si vas con tu perro a Mataró, hay muchos planes de ocio que podrás compartir con él cerca del alojamiento. Sin embargo ir a la playa no es uno de ellos, si no quieres recibir una multa.

Los dos kilómetros de litoral de Mataró están destinados exclusivamente al uso de las personas y los perros solamente pueden acceder en épocas de baja demanda. Pero tenemos una buena noticia, a menos de 20 minutos en coche hay dos playas caninas donde podrás ir con tu perro cerca de Mataró.

La primera de ellas se encuentra hacia el norte y es la playa La Picòrdia de Arenys de Mar. La otra, hacia el suroeste es la playa para perros de Montgat-El Masnou (Barcelona). Ambas son playas de arena y cada una es más impresionante que la otra.

Por otra parte, paseando por la ciudad hay una amplia gama de lugares interesantes que puedes conocer incluso acompañado de tu perro. Uno de ellos es el Parque Central, una amplia extensión de zonas verdes, decorada con estatuas y fuentes que le dan color. La Basílica de Santa María es otro de esos edificios que debes ver, aunque solo sea por fuera, ya que la belleza de su fachada os encantará. Lo mismo ocurre con la Casa Coll i Regàs o la Casa Garí entre muchas otras.

Así que, ya sabes, si buscas un destino petfriendly, donde pasar unas excelentes vacaciones con tu perro tanto en verano como en invierno, te invitamos a visitar Mataró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *