Apartamentos que admiten perro en Mazarrón

Mazarrón es una ciudad de Murcia, ubicada en la comarca del Bajo Guadalentín. Se trata de uno de los principales centro turísticos de la provincia gracias a su posición geográfica a las orillas del Mar Mediteráneo. La mayoría de los turistas que visitan Mazarrón lo hacen por la excelente calidad de sus playas, caracterizadas por la arena dorada y el agua cristalina.

Lista Top 13 mejores que admiten mascotas en Mazarrón

¿Qué puedo hacer en Mazarrón con mi perro?

Dada su amplia extensión de litoral, faltaría más si Mazarrón no contara con algunas playas caninas o zonas de baño donde se admitiera la entrada con perro.

En primer lugar tenemos la playa de Sierra de las Moreras. Aquellos que la han visitado aseguran que se trata de una playa amplia y muy limpia. Además, dicen que está formada por arena gruesa que no hace daño a las patas de los perros ni tampoco resulta molesta para las personas. Esta playa es una de las favoritas entre los amantes de los perros.

La playa canina del Gachero está situada junto al Puerto de Mazarrán y es una buena opción si se encuentra más cerca de tu alojamiento y no quieres tener que viajar mucho hasta la siguiente playa canina.

La última playa que te presentamos en la playa de las Cobaticas. Suele ser de las menos transitadas, aunque se trata del lugar ideal si prefieres disfrutar de un verano relajado alejado de la civilización.

Algunos de los principales planes que suele hacer la gente aquí son: pescar, bañarse, jugar diferentes juegos con el perro o simplemente tumbarse al sol y disfrutar de la brisa del mar y del sonido de las olas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *