Apartamentos que admiten perro en Mont Barbat

Mont Barbat es una urbanización de Gerona (Cataluña), ubicada en el municipio de Massanet de la Selva, dentro de la comarca de La Selva. Se trata de un destino tranquilo, donde los turistas suelen alquilar un alojamiento para unos días o bien para toda una temporada estival y poder disfrutar de unas vacaciones relajantes lejos del ruido de la ciudad.

Lista Top 10 mejores que admiten mascotas en Mont Barbat

¿Qué puedo hacer en Mont Barbat con mi perro?

Mont Barbat es una urbanización con una amplia selección de casas y villas donde podrás estar con tu perro durante las vacaciones. Pero si tu plan, más allá de relajarte en la piscina, es compartir con tu perro otros planes de ocio, te recomendamos buscar en los alrededores de Mont Barbat.

Por ejemplo, si quieres ir a la playa, tendrás que viajar en coche al menos 20 minutos hasta la playa canina más cercana. Esta se encuentra en la playa de la Conca, ubicada en el municipio de Malgrat de Mar.

Por otra parte, si te apasiona la arquitectura, o conocer el patrimonio cultural de los lugares donde veraneas, podrás dar una vuelta por las calles de Massanet de la Selva. Aquí encontrarás algunos edificios interesantes, como son la Iglesia de Sant Llorenç o la Força de Cartellà.

En último lugar, uno de los planes que tu perro realmente amará es acompañarte a recorrer alguna ruta de senderismo. Dado que se trata de una urbanización, cerca de tu alojamiento encontrarás múltiples sendas que recorren la naturaleza, y donde podrás ir a dar un largo paseo con tu mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *