Apartamentos que admiten perro en Novo Sancti Petri

Novo Sancti Petri es un complejo turístico de Chiclana de la Frontera, ubicado en Cádiz (Andalucía). Se trata prácticamente de una pequeña ciudad situada en la Costa de la Luz, más en concreto en la playa de la Barrosa. Aquí podrás encontrar una amplia oferta de alojamientos dogfrintly de todo tipo y accesible a todo tipo de bolsillos. Ideal para ir con tu perro para unos días o bien para toda una temporada estival.

Lista Top 14 mejores que admiten mascotas en Novo Sancti Petri

¿Qué puedo hacer en Novo Sancti Petri con mi perro?

Novo Sancti Petri es un bello lugar cuyo principal atractivo turístico son sus numerosas playas y la multitud de paisajes naturales donde relajarse y desconectar de la ciudad. Sin embargo, en ninguna de estas playas está permitido el acceso con perros. Para disfrutar con tu perro de un refrescante baño en las aguas del Océano Atlántico tendrás que viajar hasta la playa más cercana donde suelen ir las personas con mascotas.

Esta playa se llama Calas de Roche y está a menos de 20 minutos en coche. Sin embargo, a pesar de que sea bastante frecuentada por otros bañistas con perros, esta playa, al igual que todas las de Cádiz no están habilitadas completamente para nuestros amigos de cuatro patas. Es decir, en verano no se puede acceder con perro, por lo que puedes arriesgarte a que te multen.

Otros planes menos arriesgados son pasear cerca del litoral, sin entrar en la playa, y visitar algún que otro mirador. Desde el Mirador Faro de Cabo Roche disfrutarás de unas preciosas al entorno natural dominado por calas y playas. El paisaje es aún más espectacular durante el atardecer.

Como puedes ver, a pesar de las restricciones que sufren los perros en Cádiz, sigue habiendo algunos planes de ocio que puedes compartir con ellos, aún a riesgo de ser sancionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *