Apartamentos que admiten perro en Palamós

Palamós es un municipio de Gerona (Cataluña), situado en la comarca del Bajo Ampurdán. Uno de los principales atractivos turísticos de la provincia gracias a sus playas de calidad, el puerto comercial, los bellos paisajes y especialmente por la gamba. Un ingrediente exquisito y renombrado a lo largo y ancho de España.

Lista Top 18 mejores que admiten mascotas en Palamós

¿Qué puedo hacer en Palamós con mi perro?

A pesar de contar con unas magníficas playas, los perros no son bienvenidos en el litoral de Palamós. Por ello, si quieres ir con tu perro a daros un chapuzón en el mar o a tomar el sol, tendréis que viajar en coche unos 40 minutos para llegar hasta la playa canina más cercana.

Conduciendo hacia el noreste por la costa mediterránea llegaréis hasta la zona Els Griells, en L’Estartit. Se trata de una zona de 600 metros cuadrados donde los perros pueden esparcirse, jugar y corretear libremente por la playa sin que tú te expongas a recibir alguna sanción.

Pero si quieres permanecer más cerca, y aún así realizar ejercicio con mascota, te recomendamos recorrer alguna ruta de senderismo. La mayoría de las sendas suelen transcurrir cercanas a la costa, por lo que tendréis unas magníficas vistas del horizonte delineado por los acantilados de Palamós. Ver este paisaje al amanecer o cuando se pone el sol es todo un espectáculo, y lo mejor es que es gratis. En la Oficina de Turismo sabrán daros más detalles.

Por último, no podéis volver a casa sin antes dar una vuelta por el pueblo de Palamós. Hay muchos edificios interesante que vale la pena ver de cerca, aunque solo sea por fuera. Algunos de ellos son: la parróquia de Santa María del Mar, la Església del Carme o el Claustro del Mas del Vent.

Como puedes ver, en Palamós abundan los planes de ocio que se pueden compartir con perro. ¡Por lo que no tienes excusa para no reservar un alojamiento y preparar ya tus próximas vacaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *